Dos mujeres sufrieron un ataque por hombres armados cuando circulaban a bordo de un automóvil sobre una de las principales calles de la Ciudad de México, por lo cual una de ellas murió y la otra resultó gravemente herida. 

Una fuerte movilización por los servicios de emergencia se desplegó en las inmediaciones del barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc, luego del reporte de una balacera frente al mercado de la Lagunilla, donde las víctimas eran dos féminas. 


Te sugerimos: Policía del año en 2018 está preso por defenderse de morir arrollado por un conductor en CDMX


De acuerdo con los reportes policiales, la agresión ocurrió la noche de ayer lunes 10 de enero, alrededor de las 22:00 horas, cuando las jóvenes transitaban a bordo de un vehículo color blanco sobre cruce del Eje 1 Norte y la calle Comonfort, colonia Morelos.

En ese punto la conductora identificada como Samanta Grisel ‘N’ y su acompañante fueron interceptadas por otro coche del cual sujetos armados les dispararon y posteriormente huyeron. 

Al lugar llegaron policías capitalinos para acordonar la zona mientras el personal médico acudía, quienes luego de revisar a las afectadas indicaron que una de ellas ya no tenía signos vitales aparentemente debido al balazo que presentaba en la frente.


Te sugerimos: Interceptan LUJOSO ‘NARCOJET’ del CJNG cargado de cocaína que iba a Centroamérica


En tanto, a la copiloto la llevaron de urgencia al hospital general Balbuena para que recibiera la atención necesaria. 

Por su parte, las autoridades iniciaron un operativo para dar con los responsables del homicidio, para esclarecer las causas del ataque. Sin embargo, no se ha informado sobre alguna detención al respecto. 

GLE.

Temas: