Tras un enfrentamiento entre un grupo de delincuentes y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se reportó a once personas detenidas y dos lesionados. 

Los sujetos estaban cobrando las cuotas a los comerciantes de la colonia Cristo Rey y al encontrarse con los uniformados comenzaron a dispararles, por lo cual inició la balacera


Te sugerimos: Caen 3 por robo a taxistas de la CDMX; utilizaban a la mujer como gancho para atraer a sus víctimas


De acuerdo con las autoridades, el tiroteo ocurrió ayer por la tarde cuando los agentes realizaban un recorrido sobre la calle Roque Velasco Cerón y Camino Real a Toluca.

Asimismo, señalaron que esto se llevó a cabo pues recientemente los vecinos han reportado constantes extorsiones por estos sujetos. 

Es por ello que los oficiales comenzaron a disparar para intentar repeler el ataque de los delincuentes, por lo cual resultaron heridos dos sujetos.


Te sugerimos: [VIDEO] Harfuch asciende de inmediato a policía que baleó a asaltante armado en la Ramos Millán


Tras unos momentos de disparos entre ambas partes los policías lograron detener a 11 presuntos extorsionadores, de los cuales a los lesionados los trasladaron al hospital para que recibieran atención médica. 

Los demás implicados fueron trasladados al ministerio púbico de la demarcación, donde quedaron a disposición de las autoridades hasta que se defina su situación legal.

GLE.

Temas: