Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se desplegó en las calles del oriente de la Ciudad de México, debido a una balacera en un presunto palenque clandestino, donde una persona murió y tres más resultaron heridos.

Luego de recibir una alerta ciudadana, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) acudieron al lugar ubicado en la alcaldía Iztapalapa, para atender la situación y detener el conflicto armado. 


Te sugerimos: ´Por no pagar cuota’ asesinó a dos mujeres y tres menores de edad dentro de su casa en Edomex


De acuerdo con las autoridades, el percance ocurrió la madrugada de ayer domingo en el palenque clandestino localizado en la esquina de la calle Benito Juárez y Jarabe, en la colonia San Lorenzo Tezonco, donde se llevó a cabo la captura de seis sujetos. 

Testigos de lo ocurrido informaron que el conflicto se detonó luego de una pelea de gallos donde el hombre que perdió decidió sacar su arma y comenzó a dispararle a su contrincante, quien salió vencedor. 

Luego del ataque, el afectado identificado como Edgar ‘N’ intentó abordar su auto estacionado afuera para escapar del lugar. Sin embargo, aunque logró abordarlo, ya no pudo ponerlo en marcha. 


Te sugerimos: Explota vivienda por fuga de gas en Iztapalapa; hay dos lesionados


Cuando los oficiales llegaron al sitio hallaron el cuerpo del sujeto en el asiento del conductor muerto, asimismo otros cuatro hombres se encontraban lesionados en el interior del palenque, por lo cual solicitaron apoyo de ambulancias. 

Finalmente, capturaron a seis sujetos como probables responsables de la balacera, quienes trasladaron al ministerio público de la demarcación donde permanecerán hasta que se defina su situación jurídica. 

GLE.

Temas: