Dos hombres que se enfrascaron en una pelea a golpes en el interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, provocaron una fuerte movilización policiaca en la estación La Raza, luego de que uno de los involucrados accionó un arma de fuego.

El altercado ocurrió ayer por la noche en la Línea 3 (Indios Verdes - Universidad), pero fue hasta este día que la dependencia informó sobre el hecho, el cual causó que durante algunos minutos se suspendiera el servicio.


Te sugerimos: [VIDEO] Jovencita muere atropellada en los carriles centrales de Periférico Sur


Testigos narraron a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y del STC Metro, que los hombres comenzaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes, pero en un momento dado uno de los individuos sacó de entre su ropa una pistola y la detonó.

De acuerdo con los reportes recabados, fue un tiro de advertencia y por eso no pasó a mayores. No obstante, el personal de seguridad que llegó a controlar la situación de inmediato sometieron a ambos sujetos.


Te sugerimos: [VIDEO] ´Biker´ militar mata a 2 asaltantes que le robaron su motocicleta


Ante las autoridades correspondientes, el hombre armado dijo pertenecer a las fuerzas armadas y que sólo actuó en defensa propia. Será el Ministerio Público quien determine la situación de ambos detenidos.

 

Temas: