Un hombre murió y otros dos resultaron heridos tras una balacera, entre supuestas bandas rivales, en las calles de la alcaldía Iztacalco.



Según el informe de la policía el hecho tuvo a lugar en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Mujeres Ilustres, en la colonia Ampliación Ramos Millán.



Te seguimos: 

Asesinan a joven por negarse a entregar su celular durante robo en Iztacalco



Debido a las detonaciones de las armas de fuego los aledaños solicitaron la ayuda de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y paramédicos quienes arribaron a la brevedad.



Los presuntos delincuentes al notar la presencia policíaca huyeron del lugar, debido a esto hubo una breve persecución en las calles de Oriente 120 y Sur 41, pero la rápida respuesta de los elementos de la SSC-CDMX capturaron a tres sospechosos que correspondieron con las características que proporcionaron algunos testigos.


Uno falleció


Mientras tanto, los paramédicos brindaron las atenciones requeridas a los heridos, pero uno de ellos, cuya identidad no se reveló, falleció en Canal de Tezontle y la Avenida Río Churubusco, a causa de dos heridas de bala en la cabeza y otras más en la zona del tórax.



Los agentes trasladaron los otros dos heridos a hospitales públicos, donde presentaron alrededor de siete impactos de bala en diversas partes del cuerpo.



Las autoridades revelaron que su estado de salud es grave.



Ante esta situación, los elementos llevaron a cabo la cadena de custodia en dicha zona para que el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales llevase a cabo la recolección de los casquillos percutidos y otros indicios.



El hecho se notificó al titular en turno de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia IZC-2.



Te puede interesar:



Tras intervención de Gobierno en Tijuana disminuyeron los homicidios: AMLO



CNDH rechaza mediar en conflicto de bloqueo de vías férreas de la CNTE en Michoacán



Hieren de bala a dos estudiantes afuera de la FES Zaragoza



YASG

Temas: