Un enfrentamiento a balazos entre un cliente y un hombre registrado dentro de una estética en la colonia Benito Juárez en Nezahualcóyotl, dejó como saldo un muerto y una lesionada por cortaduras.



En un reporte elementos de Seguridad Pública señalaron que el tiroteo ocurrió alrededor de las 14:40 del día de ayer al interior del establecimiento conocido como ‘New Style’, ubicado sobre la calle Escondida, entre Flores Mexicanas y Clavelero.



Agregaron que en el lugar se encontraba un individuo, de 31 años de edad, a quien le cortaban el cabello cuando minutos después arribó otro sujeto y solicitó un corte de cabello a la encargada.



En ese momento, el primer hombre se levantó del asiento y sacó un arma de fuego, al igual que el recién llegado, lo que generó la balacera en el inmueble.



Te sugerimos: [VIDEO] Matan a chofer que intentó frustrar asalto en Ecatepec



El individuo de 31 años quedó herido en el sitio mientras que el otro sujeto corrió hasta llegar a un vehículo modelo Volkswagen Jetta y escapó del lugar.



Paramédicos de Rescate Municipal arribaron al sitio y trasladaron a David ‘N’ a un hospital cercano donde murió a causa de las lesiones que recibió en el enfrentamiento.



Mientras que a la encargada del negocio la atendieron en la estética por cortaduras de los vidrios que se rompieron a causa de los disparos.



Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público también acudieron al sitio para iniciar con las diligencias correspondientes; en el lugar hallaron 21 casquillos percutidos de calibres .9 milímetros y .38 súper.



Te puede interesar:



Selfie ayuda a condenar a joven que mató a su mejor amiga



[VIDEO] Arrebatan a niña de la mano de su madre al salir de escuela en Ecatepec



[VIDEO] Ladrón llora amargamente por sus hijos cuando es golpeado



MR

Temas: