Durante la tarde de hoy ocurrió una balacera en la avenida División del Norte, colonia Letrán Valle, alcaldía Benito Juárez, la cual dejó como saldo una persona fallecida, de acuerdo a los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia capitalina informó que personal de seguridad privada notificaron la agresión contra un hombre, por parte de un sujeto que huyó a bordo de una motocicleta.


Te sugerimos: VIDEO|Surge una nueva mataviejitas; fingía ser empleada doméstica para atacar a víctimas en CDMX


De acuerdo con las primeras versiones, el lesionado ingresó al estacionamiento de una tienda de Interceramic, acompañado de una mujer, donde el agresor lo alcanzó y posteriormente disparó en su contra de manera directa.


Te sugerimos: Hallan cadáver maniatado y embolsado de un hombre en Tlalpan


Paramédicos arribaron a la zona y trasladaron al ciudadano de entre 30 y 35 años de edad, a un hospital para su atención médica especializada.

Posteriormente, el personal médico informó que derivado de las lesiones, en el hombro y una en el pecho, murió.

Los uniformados reportaron la agresión al agente del Ministerio Público correspondiente; en tanto, la SSC ya analiza las grabaciones de las cámaras de videovigilancia para identificar al posible responsable e inició las investigaciones del caso.

ARM

Temas: