La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el asesinato de una mujer, quien murió tras ser atacada por un automvilistas mientras viajaba en un taxi.

Una bala alcanzó a la joven de 30 años identificada como Rocío ´N´ provocandole la muerte, luego de estar en medio de una pelea entre su homicida y el conductor del vehículo en el que se encontraba.


Te sugerimos: ASESINAN a balazos al ´Islu´, EXTORSIONADOR de 16 años y primo del ´Dither de La Unión


El crimen ocurrió durante la madrugada del domingo 30 de octubre, cuando la mujer iba rumbo a su trabajo, sobre la Calle Amado Nervo,colonia Arboledas, de la Alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con el testimonio del taxista, el viaje iba normal hasta que a la altura de la calle Gitana se encontraron de frente con un auto rojo, donde viajaba el presunto agresor.

En ese punto, aparentemente el automovilista estaba bloqueando el paso, por lo cual el transportista le  "echó las luces", para pedirle que avanzara. Sin embargo, aparentemente esto molestó al sujeto.


Te sugerimos: Cae VIOLADOR SERIAL de Xochimilco; atacaba a mujeres en el Cerro de la Cruz


Lo anterior debido a que cuando el taxi estaba pasando a lado del auto del sujeto este rápidamente sacó un arma de fuego y le comenzó a disparar en diversas ocasiones.

Aunque el taxista no sufrió ninguna herida, la pasajera, quien iba en los asientos traseros, recibió una bala dejándola gravemente herida.

De inmediato el automovilista huyó del lugar, mientras el chofer del taxi llevó de inmediato a su clienta a un hospital, donde los médicos la ingresaron de urgencia, pero más tarde murió.


Temas: