Un autobús de la empresa Flecha Roja se accidentó a unos metros del paradero de Indios Verdes cuando circulaba por carriles centrales de avenida Insurgentes Norte, con dirección al Centro de la Ciudad de México.

Tras el impacto con el muro central de contención, la unidad comenzó a incendiarse por la fuerza del impacto, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para controlar las llamas.


Te sugerimos: Fatal accidente carretero deja 12 muertos; autobús se quedó sin frenos


De acuerdo con los reportes de la policía, el autobús de Flecha Roja era conducido con exceso de velocidad, por lo que al tomar una pendiente, el chofer perdió el control de provocó el accidente.

Al interior viajaban otras tres personas que lograron salir únicamente con algunos golpes y quemaduras leves, por lo que sólo requirieron atención médica por parte de los equipos de primeros auxilios que llegaron al sitio del choque.

La vialidad fue cerrada en tanto se controló el incendio del autobús Flecha Roja que procedía de Hidalgo, lo que afectó la circulación en dirección a la zona Centro de la Ciudad de México.

 

 

Temas: