Sandra Xantall Cuevas Nieves, alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, dio fuertes declaraciones sobre su deseo de dejar la política, aparentemente debido a todos los escándalos en los que se ha visto envuelta.

La también empresaria reveló que al terminar su periodo de mandato en dicha demarcación, es decir el próximo año, se retirará de los cargos públicos definitivamente. 

Estas declaraciones ocurrieron este lunes durante el programa de radio ´Así el Weso´, en el que fue entrevistada Cuevas, donde comentó que ya no planea ´luchar´ por algún puesto en el ámbito, por la salud de sus padres.


Te sugerimos: ¿Sandra Cuevas represora? Se desata ´campal´ en el Kiosco Morisco entre sonideros y funcionarios


"Jamás había estado dentro de la política y hoy que estoy veo porque el país no avanza. La política mexicana es un asco. No aspiro a nada más que terminar bien mi periodo en la alcaldía Cuauhtémoc, luego me voy a retirar", refirió.

Cabe señalar que esta entrevista se llevó a cabo para saber de la propia alcaldesa que es lo que pasó exactamente y cómo va el asunto de la trifulca que sucedió el fin de semana en el Kiosco Morisco de la colonia Santa María La Ribera, donde se desató la cepal entre sonideros y funcionarios de la alcaldía.


Te sugerimos: "¡Ahora van mis VIDEOS!" Sandra Cuevas destituye a funcionarios represores de sonideros


En esta plática, la perredista afirmó que por su temperamento no puede seguir en la política, ya que sus padres constantemente están preocupados por lo que pasa y por lo que se dice de ella.

Por lo anterior, afirmó que prefiere dejar todas sus aspiraciones políticas a un lado y cuidar de la salud de su familia, ya que para ella no hay nada más importante que eso.


Temas: