Minutos de terror y desesperación se vivieron en la colonia Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo luego de que vecinos de la zona captaran en video el atentado en contra del secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.


Te sugerimos: Atentan contra el titular de la SSC-CDMX, Omar García Harfuch; está herido


A través de redes sociales, se difundieron los videos en los que se logran escuchar las detonaciones por parte de un grupo criminal en el que dejaron herido al titular de la Secretaría y a cuatro personas más.

Vecinos informaron que durante cerca de 20 minutos se pudieron escuchar las detonaciones de armas de fuego en las cuales derivó la agresión en contra del funcionario público.

De acuerdo con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, los hechos se registraron a las 06:38 horas de la mañana de este viernes cuando presuntamente un camión de volteo le cerró el paso al vehículo en el que viajaba el funcionario.

Acto seguido, sujetos armados abordo de una camioneta de carga abrieron fuego en contra de Harfuch dejándolo herido por lo cual fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona, sin embargo, no detalló el estado de salud del mismo.



Temas: