Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente a una niña de ocho años de edad en la colonia Morelos de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo al reporte policíaco, la víctima estaba junto a su madre en un domicilio ubicado en la calle de Constancia, cuando el sujeto de 35 años de edad y pareja de la mujer, tocó indebidamente a la menor.


Te sugerimos: Comerciantes muelen a golpes a rateros que BALEARON a hombre en TIANGUIS de Coyoacán


Al momento de salir de la casa, la hija relató lo sucedido, por lo que la madre reclamó al agresor, sin embargo, éste la amenazó y agredió física y verbalmente si lo denunciaba.


Te sugerimos: Capturan a abuelita en centro comercial de Coyoacán; robó cubiertos de casi 20 mil pesos


Por ello, la señora llamó a los elementos de seguridad que patrullaban las calles de Talabarteros y Diagonal de Circunvalación y reportó el delito, por lo que los uniformados detuvieron al hombre.

Tanto la madre como la hija fueron resguardadas por los agentes y el agresor fue trasladado a una agencia del Ministerio Público en la Fiscalía  de Investigación de Delitos Sexuales.


Te sugerimos: Tras discutir, repartidor avienta a mujer de un doceavo piso en la Cuauhtémoc


El aprehendido tiene un ingreso al Sistema Penitenciario capitalino por el delito de robo agravado, de acuerdo a las investigaciones oficiales.

ARM

Temas: