Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos jóvenes de 15 años de edad, implicados con un robo a casa-habitación en la alcaldía de Tlalpan.

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado alrededor de las 02:30 horas cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur emitió la emergencia a los policías de la zona de un robo en proceso al interior de un domicilio.

El domicilio está ubicado en la calle Ojo de Agua, entre Gardenia y Geranio, colonia Ejidos de San Pedro Mártir, por lo que se aproximaron al lugar.

[caption id="attachment_342332" align="alignnone" width="586"] Foto: Google[/caption]

Hasta el lugar de la detención se presentó la persona afectada, un hombre de 37 años de edad, quien los identificó plenamente y los acusó del robo de tres bafles y dos bancos.

Te sugerimos: Conductor de DiDi intentó secuestrarme: «Mandé mi ubicación a mi amiga y gracias a una llamada suya me salvé»

Los jóvenes ‘quinceañeros’ fueron trasladados a la Agencia 57 Especializada en Asuntos del Menor, donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación.

El robo es uno de los delitos que se cometen a diario en las 16 alcaldía de la CDMX; y cada vez más es común ver a menores de edad cometiéndolos.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Captan emboscada de sicarios contra policías ministeriales

Detienen a siete miembros de ‘Los Rodolfos’ durante operativo en Xochimilco

[VIDEOS] Hallan cadáver de travesti flotando en canal de Xochimilco

DLM

Temas: