Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a Carlos Alan ´N´, presunto integrante de La Unión Tepito y primo de Fernando Sánchez Medina alías ´El Fernandito´, supuesto cabecilla del grupo de extorsionadores que opera en el Centro Histórico.

El joven de 19 años de edad fue aprehendido junto a ´El Donovan´, mismos sujetos que estarían relacionados con delitos como extorsión, cobro de piso y la venta y distribución de drogas en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, y que ´trabajaban´ bajo las órdenes de ´El Fernandito´ y ´El Morongas´.


Te sugerimos: "¡Ya te estaba esperando, mi amor!" Resurgen SECUESTROS en el METRO ahora con NUEVO MODUS OPERANDI


De acuerdo con las autoridades, los uniformados sorprendieron a los señalados cuando circulaban por la calle de República de Perú, casi esquina con República de Brasil, donde estaban junto a otro sujeto intercambiando envoltorios de plástico con aparente droga.

En ese momento, uno de los implicados al darse cuenta de la presencia de la policía comenzó a correr y huyó sin que lograran detenerlo. 

No obstante, los jóvenes quienes supuestamente son miembros de la banda denominada ´Los Fernanditos´ mismos que trabajan para La Unión Tepito, no lograron escapar.


Te sugerimos: [VIDEO] Detienen a ´El Jirafa´, el repartidor de UberEats que atacó a familia en Polanco


Durante la detención a los presuntos narcomenudistas se les hallaron 36 bolsas con mariguana, 26 con cocaína en piedra, una mochila y 450 pesos en efectivo, lo cual fue decomisado.

Finalmente los trasladaron al ministerio público de la demarcación, donde permanecerán a disposición de las autoridades hasta que se defina su situación jurídica.

GLE

Temas: