Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México capturaron a cinco integrantes de una banda dedicada a robar relojes de lujo en Polanco y que serían quienes asaltaron al cantante Erik Rubín el pasado sábado 13 de febrero.

Se trata de cuatro hombres y una mujer, quienes fueron detenidos en posesión de armas de fuego y marihuana.


Te sugerimos: [VIDEO] Asaltan a Erik Rubín en Polanco; le roban reloj de alta gama


Luego de la denuncia que interpuso el artista por el robo que sufrió en una plaza comercial de la zona de Polanco, los uniformados dieron seguimiento a la probable ruta de escape de los posibles responsables.

La tarde del 15 de febrero los presuntos delincuentes fueron localizados en calles de la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En la calle León de los Aldamas y su cruce con Periférico fueron sorprendidos cuando manipulaban armas de fuego y vendían drogas.


Te sugerimos: VIDEO| ¡Otro robo de Rolex!, le quitan reloj de 12 mil dólares en Las Lomas


Los sujetos de 53, 34, 27 y 23 años y la mujer de 25, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y continuará con las investigaciones correspondientes.

Los detenidos ya habían sido captados por las cámaras de videovigilancia en centros comerciales en la zona de Polanco y la colonia Roma, en donde despojaban a sus víctimas de relojes de alta gama.

 

agch

Temas: