Si eres uno de los -afortunados- beneficiarios de la beca Benito Juárez y no sabes cuándo recibirás tu ‘lanita’. Esta información es para ti. 

De acuerdo con el calendario, los estudiantes que reciben el apoyo económico de dicho programa se les otorgará un depósito de mil 680 pesos correspondientes al cierre del ciclo escolar 2021-2022, es decir de los meses de mayo y junio. 


Te sugerimos: ¡Justo en la pobreza! A partir del 18 de julio Bimbo AUMENTARÁ nuevamente el PRECIO de sus productos


Este monto podrá estar disponible en sus tarjetas a partir del 18 de julio o un poco antes, ya que la Secretaría de Educación Pública informó que desde este viernes comenzó la dispersión. 

Cabe señalar que este será el último depósito que recibirán de este ciclo escolar, pues debido a que el programa está dirigido a estudiantes, no contempla los períodos sin actividades académicas. 


Te sugerimos: ¡ALERTA! Reportan nuevo método de EXTORSIÓN; si no pagas te acusan de varios delitos y te viralizan


Por lo anterior no habrá depósito en agosto, al igual que sucedió en enero. Sin embargo, de acuerdo a los lineamientos estos se reanudarán durante la segunda y tercera semana de noviembre. 


Es importante mencionar que para aquellos que reciben el apoyo económico en una sede del Banco del Bienestar, podrán cobrarlo entre el 29 de al 1 de septiembre.

La Beca Benito Juárez va dirigida a alumnos de escasos recursos, de escuelas públicas de todo el país, para que puedan concluir con sus estudios.


Temas: