El próximo domingo 15 de agosto, los beneficiarios del programa Útiles y Uniformes escolares del programa Mi Beca para Empezar, recibirán el segundo importe de este apoyo.

Los depósitos se dispersarán en la tarjeta de los menores que cursan la educación básica en escuelas públicas de la Ciudad de México.


Te sugerimos: Familiares de víctimas del accidente en la Línea 12 recibirán becas completas de estudio en la UNAM


“El 15 de agosto las familias de la Ciudad de México, que son cerca de 800 mil familias, estarán recibiendo su depósito en esta tarjeta que tienen de apoyo escolar de Mi Beca para Empezar y Útiles y Uniformes de 460 pesos si tienen algún hijo o hija en preescolar, 510 en primaria, 550 en secundaria y 550 también si tienen hijos o hijas en los Centros de Atención Múltiple”, dijo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Mi Beca para Empezar sube hasta $500

El primer pago fue a principios de este año, como parte de los apoyos a las familias para enfrentar la emergencia sanitaria por Covid-19, recordó la mandataria capitalina, quien también anunció que a partir de septiembre esta asistencia económica tendrá un incremento de 15 por ciento.


Te sugerimos: ‘¡Quítense. Yo lo recibo!’ Policía CDMX ayuda a nacer a bebé en un taxi sobre Calzada Zaragoza


Por ello, los niños de preescolar se les depositarán durante diez meses 400 pesos; a los de primaria y secundaria, 435 pesos; y a los de los Centros de Atención Múltiple públicos de la Ciudad de México, 500 pesos.

ARM

Temas: