Un fuerte choque entre una camioneta Toyota y un camión de transporte de personal, ocurrido en la carretera Zamora-Morelia, dejó un saldo de 25 personas heridas y  un fallecido. 

Los hechos ocurrieron en la vialidad antes citad, en el tramo que comparte con la vía Tangancícuaro-Chilchota, justo frente a un paraje al que llaman 'El Palma'. 

Al arribar los paramédicos empezaron a trasladar a todos los heridos a hospitales cercanos, pero ya no pudieron hacer nada por Juan Carlos C. quien tripulaba la camioneta, se desconoce si como copiloto o conductor. 

imagen-cuerpo

A fin de que sus familiares acudan en su ayuda, las autoridades  informaron que algunos de los lesionados son: Vladimir M., H., de 29 años; María de Jesús A., M., de 33 años; Celia J., A., de 52 años; Luis Alfredo M., B., de 26 años; María H., A., de 21 años; Hortensia P., Z., de 43 años; José G., G., de 21 años; Jorge A., B., de 36 años; Gladis B., de 21 años, y Bernabé E., B., de 61 años. 

En la lista de lesionados también están e Armando Ch., S., Abel P., P., Carlos G., y Dora Luz M., S. además de 11 personas que no han sido reconocidas. 

La Fiscalía General de Justicia de Michoacán hizo presencia en la zona para recabar los datos del accidente y enviar el cuerpo a la morgue de Zamora. 

imagen-cuerpo

jh

Temas: