Los negocios, plazas y centros comerciales tendrán nuevos horarios que les permitirán ampliar sus tiempos de atención en la Ciudad de México.

El titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, José Merino, indicó que a partir del lunes, los nuevos horarios para centros y plazas comerciales serán de 11:00 horas a 19:00 horas, con lo que se les permitirá ampliar una hora su horarios de atención.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] CDMX permanece en SEMÁFORO NARANJA; hospitalizaciones suben


Abundó que otras actividades que se retomarán a partir del lunes son las ferias y parques de diversión, siempre que se encuentren al aire libre y sigan las medidas de seguridad sanitaria.

Para su apertura, el titular de la ADIP abundó que el personal de los parques de diversiones y ferias deberá porta cubrebocas en todo momento, reforzar la seguridad con el uso de caretas y fomentar el distanciamiento social sano.

Lo anterior también se aplicará para las personas que acudan, además de que el aforo permitido para mantener abierto es de máximo 30%, lo que incluye instalaciones en general y juegos.

Las bibliotecas y archivos históricos también podrán retomar actividades a partir del lunes de la próxima semana.

Temas: