La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó que reanuda el lunes 25 de enero los trámites para la emisión de pasaporte en sus delegaciones de Ciudad de México y los municipios de Naucalpan y Toluca, Estado de México.

Debido a la pandemia del Covid-19, la reapertura de las oficinas se realizará con estricto apego a las disposiciones de las Secretarías de Salud y con un aforo máximo de 30 por ciento.


Te sugerimos: ¿Pasaportes de vacunación? La OMS los analiza para viajes internacionales


La cancillería detalló que el servicio se ofrecerá de manera progresiva y primero se atenderán a quienes ya tenían una cita programada, antes de que se suspendieran estos trámites.

Las citas para obtener el pasaporte podrán ser solicitadas en el portal de internet: https://citas.sre.gob.mx, el cual es el único sitio electrónico autorizado para tal efecto.


Te sugerimos: Han muerto 3 mil 684 mexicanos por Covid-19 en Estados Unidos: SRE


Los solicitantes también pueden recibir información y agendar citas a través del número telefónico 800 80 10 773, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.  Aclaró que todos los trámites son totalmente gratuitos.

agch

Temas: