A partir de hoy y hasta el domingo 12 de septiembre estará instalada la Feria de Regreso a Clases de Iztapalapa, donde se ofrecerán útiles escolares, uniformes y zapatos a precios bajos.

La alcaldesa Clara Brugada inauguró el evento en la Macroplaza de esa demarcación, y que funcionará de 10:00 a 18:00 horas, a un costado del Jardín Cuitláhuac.


Te sugerimos: Acuerdan Claudia Sheinbaum y Giovani Gutiérrez trabajar juntos por Coyoacán


Con esta feria, se apoya a más de 50 comerciantes participantes, para que puedan revertir el daño económico generado por la pandemia de Covid-19.

Brugada Molina dijo que también se presentarán grupos musicales y culturales para convertir este encuentro en una fiesta de la educación, aunque luego la Feria podría llevarse a diversas zonas de la demarcación, en apoyo a la economía de miles de familias.


Te sugerimos: BJ va a darle la vuelta a la página y trabajar en coordinación con la jefa de Gobierno: Taboada


El evento contó con el apoyo del Gobierno federal, por ello la presencia de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, Luis Humberto Fernández Fuentes, y el titular de la Delegación Oriente de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), José Eduardo Ramos Mejía.

También asistieron el secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani Hneide, y el director general de Enlace Interinstitucional de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI), Paulo César Martínez López.

ARM

Temas:

Contenido patrocinado