El Gobierno de la Ciudad de México y Grupo Infra instalaron un centro de recarga gratuita de tanques de oxígeno en la sala de Armas de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

El nuevo centro comenzó a operar desde el 17 de febrero y la atención se ofrece a toda persona, sin importar el lugar de residencia.


Te sugerimos: Hombre EMPUJA a su esposa EMBARAZADA a un acantilado para COBRAR SEGURO


De acuerdo con las autoridades capitalinas, el reabastecimiento es más rápido porque cuentan con un tanque con capacidad de 700 galones, el cual abastecen una vez a la semana, así como tres módulos para recargar de manera simultánea veintiún cilindros de 680 litros, llenando en una hora un promedio de 63 tanques.

También se recargan tanques de mil setecientos cincuenta litros y de tres mil cuatrocientos cincuenta litros.


Te sugerimos: CDMX seguirá en Semáforo Naranja por segunda semana consecutiva


El acceso y registro inicia en la puerta 7 de la Ciudad Deportiva, de lunes a viernes en un horario de atención de las 09:00 a las 18:00 horas, y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

El equipo que se recibe por parte de la persona que requiere del servicio gratuito es desinfectado por el personal de participación ciudadana del Gobierno de la Ciudad y de Infra, al igual que al ciudadano.

Ese centro de llenado estará de manera indefinida para el servicio de la ciudadanía.

Temas: