El Gobierno de la Ciudad de México anunció las fechas para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, para jóvenes de 19 a 29 años de edad de las alcaldías Benito Juárez, Tláhuac, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo, quienes recibieron el fármaco de AstraZeneca. 

A partir de la próxima semana comenzará la inmunización para ese grupo de la población en la capital del país, con el cual completarán su esquema de vacunación


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] La CDMX alcanza el semáforo verde, pero PERMANECERÁ en AMARILLO por Covid-19


Debido a que este sector es de aquellas personas que no alcanzaron el biológico Sputnik-V, sólo serán dos días, es decir martes 12 y miércoles 13 de octubre. 

Por lo anterior, el primer día se atenderá a la población que su primer apellido comience con las letras A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,N y S. 

Mientras que el segundo se concluirá la vacunación para aquellos con las letras T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Anuncian la SEGUNDA DOSIS para adultos de 30 a 39 años de Tlalpan


Las sedes que se habilitarán en las alcaldías son:

  • Miguel Hidalgo: Campo Marte
  • Benito Juárez: Centro Médico Siglo XXI
  • Gustavo A. Madero: Centro Cultural Jaime Torres Bodet
  • Tláhuac: Unidad Habitacional Militar El Vergel 
  • imagen-cuerpo

    Es importante recordar que debes llevar el comprobante de tu primera dosis e imprimir nuevamente el formato y llenarlo para agilizar el proceso. 

    De acuerdo con las autoridades sanitarias, la cobertura estimada para la siguiente semana es de 81% de adultos mayores de 18 años con el esquema completo. 

    GLE. 

    Temas: