Las fuertes lluvias provocaron el desgajamiento de 50 metros cuadrados de cerro en la colonia Chalma de Guadalupe, dejando 92 personas afectadas en la calle Quintana Roo esquina Tabasco.

La alcaldía informó que las personas afectadas fueron canalizadas al Club Ecológico de la Tercera Edad “Casa de la Sabiduría”, espacio que funcionará como albergue temporal, mismo que ha sido acondicionado para que las familias pernocten hasta que concluyan los trabajos de revisión en su domicilio y vías aledañas.


Te sugerimos: [VIDEOS] Trailero embiste a taxistas por bloquear Añil, en Iztacalco


El H. Cuerpos de Bomberos, Policía Auxiliar, personal de la Dirección de Protección Civil, Servicios Urbanos y de la Dirección Territorial 9 del Gobierno de Alcaldía, trabajan desde el primer día, suministrando lo necesario para el lavado de domicilios afectados.

Las labores de limpieza continuarán el día de mañana con la entrega de cloro y jabón, permitiendo la entrada de la cuadrilla de sanitización.

La alcaldía informa que en caso de emergencia se pone al servicio de la comunidad el número de base plata 55-57-81-23-15 las 24 horas al día.

Temas: