Durante el reporte semanal, Eduardo Clark García, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, informó que el 30 de noviembre inicia la vacunación para adolescentes de 15 a 17 años en todas las alcaldías.

Indicó que la vacuna es de la marca Pfizer y mañana, 27 de noviembre, se darán a conocer el calendario y las sedes de vacunación.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] CDMX permanecerá en SEMÁFORO VERDE; los contagios siguen a la baja


En tanto invitó a la población a comenzar su registro en la página mivacuna.salud.gob.mx

Clark García indicó que el objetivo es vacunar 380 mil adolescentes, aunque reconoció el al final el número puede bajar, ya que 20 mil de ellos ya han sido vacunados en el grupo de comorbilidades.


Te sugerimos: ¡Buenas noticias! Europa aprueba vacuna Covid-19 de Pfizer para niños de 5 a 11 años


Recordó que mañana, 27 de noviembre, es el último día para primeras dosis a mayores de edad con AstraZeneca y Sputnik; rezagados de segundas dosis de AstraZeneca, Sputnik y Pfizer, y primeras y segundas dosis a adolescentes con comorbilidades con Pfizer, todas se aplican en la Biblioteca Vasconcelos y el CENCIS Marina.

Para cualquier duda, los capitalinos pueden enviar un mensaje SMS al 51515 con la palabra VACUNA para recibir atención más puntual.

Temas: