La alcaldía Xochimilco en coordinación con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) acordaron el cierre temporal del cruce vial entre División del Norte y Guadalupe I. Ramírez, por obras de drenaje que beneficiarán a los habitantes de la demarcación.

Las autoridades locales y centrales determinaron que los trabajos a realizarse durarán un mes y comenzarán a partir de este 7 de noviembre y concluirán el 7 de diciembre.

Te sugerimos: Posponen cierre vial en crucero de División del Norte; evalúan mitigar afectaciones

Personal de Xochimilco y del Gobierno de la CDMX acordaron que la restricción vehicular será después de las 9 de la mañana en la Avenida Guadalupe I. Ramírez, en su tramo comprendido de Tabachines hacia Prolongación División del Norte.

La medida se debe a que en esta intersección se llevarán a cabo los trabajos más complejos, pues se colocará una ‘caja rompedora’ igualita a la que se hizo en Viaducto, indicaron.

Debido a ello, el carril que era de entrada se habilitará como de salida y los vehículos que se dirijan hacia Xochimilco deberán ingresar por Avenida México, por lo que se exhorta a la ciudadanía a prever tiempos de traslado, además de considerar rutas alternas.

Estas obras son para el beneficio de los habitantes de la zona, reiteró la alcaldía a través de redes sociales y pidió a los automovilistas y peatones su comprensión, pues los trabajos se efectuarán durante las 24 horas del día.

Te puede interesar:

Verónica fue a una fiesta de disfraces y la encuentran muerta en Edomex

Encuentran con vida a 6 niños de la familia LeBarón atacados por el crimen organizado

¡Ojo! 5 tiendas con ofertas engañosas durante El Buen Fin

https://www.facebook.com/xochimilco.df.18/videos/564071924328505/

Temas: