Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron al taxista que hace unos días intentó secuestrar a una joven enfermera que caminaba por calles del municipio de Tultepec.

El delincuente se identificó como Miguel Ángel ´N´, de 38 años de edad, quién ahora deberá enfrentar un proceso por robo con violencia e intento de secuestro.

De acuerdo con la dependencia, la víctima narró a las autoridades que en la grabación no se aprecia todo lo ocurrido, pues aunque escapó una vez, el hampón sí logró alcanzarla metros más adelante.


Te sugerimos: [VIDEO] Taxista acecha a enfermera y se la intenta robar en Tultepec


La chica detalló que la madrugada del 13 de septiembre, ella transitaba por la calle 10 del fraccionamiento Real de Tultepec, cuando se percató de las intenciones del sujeto, quien la venía acechando desde calles atrás.

Una vez que la alcanzó, la obligó a entregar su celular y otros objetos de valor. Ante el temor de ser víctima de un delito más grave, ella se echó a correr nuevamente y se refugió en un edificio cercano.


Te sugerimos: [VIDEO] Acribillan a vendedor de tenis; así es morir a manos de La Unión Tepito en CDMX


Tras tener conocimiento del hecho, la FGJCDMX inició la investigación para localizar a la víctima y al agresor, este último ubicado en Cuautitlán.

{"tipo":"Embed","url":"https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1438219308858068994?s=20","orientacion":"Horizontal"}

Durante la captura Miguel Ángel ´N´, este ofreció dinero en efectivo a los elementos para evitar ser trasladado al Centro de Justicia y es por ello que también se le investiga por el delito de cohecho.

Este hombre podría estar relacionado con diversos robos cometidos en la zona y las autoridades ya comenzaron con la revisión de las denuncias.

Temas: