Debido al incremento de casos de Covid-19 que se ha presentado en Acapulco, el gobierno municipal decidió que a partir de mañana el programa ‘Hoy No Circula’ aplicará para el transporte público ‘liviano’ y ‘particular’. 

A través de un comunicado el gobierno municipal detalló que las unidades con placas de circulación en terminación 0 y 1, no circularán los lunes; 2 y 3 los martes; 4 y 5 los miércoles; 6 y 7 los jueves; 8 y 9 los días viernes. 


Te sugerimos: Playas de Veracruz lucen espectacular color turquesa por falta de turistas


Asimismo se precisó que en caso de los sábados y domingos no se restringirá el tránsito en ninguna unidad motriz que circule por las vialidades del municipio. 

Además se detalló que el programa no aplicará para vehículos oficiales que realizan labores de servicio para la población, unidades de emergencias y de empresas que realizan actividades esenciales por la contingencia. 

Tampoco se sancionará a los vehículos que ejerzan en transporte de alimentos, mensajería, estancias infantiles, asilos, mercancía de abarrotes, servicios de distribución de combustible, funerarias, así como vehículos que transporten mercancías y presten servicios indispensables. 

RCS.



Temas: