Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a Alejandro ´N´, quien atacó a golpes a una mujer en la alcaldía Tláhuac y después la intentó quemar.

El hombre agredió y causó quemaduras a su víctima, quien estaba en el interior de su domicilio, en la colonia Ojo de Agua.


Te sugerimos: Jovencita 'atropellada' en Periférico, la habrían aventado de auto en movimiento


De acuerdo con la investigación, el implicado de 56 años sometió a la chica y posteriormente le habría lanzado gasolina para prenderle fuego, acción que ocasionó diversas quemaduras en el cuerpo de la mujer.

Tras cometer el ataque, Alejandro ´N´ huyó y evadió la justicia durante meses. No obstante, trabajos de campo y gabinete realizados por detectives de la Policía de Investigación (PDI), permitieron localizar al individuo en calles de la colonia Lomas de Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.


Te sugerimos: ¿Balacera en Metro La Raza? Usuarios pelean en el vagón; militar iba perdiendo y detona pistola


Agentes cumplimentaron la orden de aprehensión y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en donde deberá responder por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Temas: