Policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arrestaron a Azalia Ojeda Díaz, mejor conocida como 'La Negra' participante del reality show ‘Big Brother’, por intentar cobrar un cheque robado por la cantidad de 350 mil pesos.

La detención se llevó a cabo en la sucursal bancaria Alamedas de BBVA en el municipio de Atizapán de Zaragoza. En donde, de acuerdo con los trabajadores, ella ingresó con mucha tranquilidad. Sin embargo, indicaron que en sus zapatos portaba más boletas que también pretendía cobrar.


Te sugerimos: Abuelito taxista se opone a robo y lo matan en la GAM


Trascendió que la implicada intentó sobornar a los oficiales que realizaban la aprehensión, para que no la trasladaran al ministerio público.

Se detalló que en el municipio de Naucalpan, el pasado 10 de mayo, delincuentes entraron a un casa y sustrajeron diversos documentos, entre estos una chequera. 


Te sugerimos: Abuelito taxista se opone a robo y lo matan en la GAM


Mientras tanto, la abogada de las víctimas del robo informó que tiene pruebas claras que prueban la participación de 'La Negra' en el acto delictivo. 

Los agentes trasladaron a la famosa a la FGJEM, en donde permanecerá hasta que las autoridades determinen su situación legal. 

“Al día siguiente levantamos el acta ante el Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”, indicó.

GLE

Temas: