Un hombre fue acribillado por cinco criminales en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, presuntamente para robar una maleta que la víctima iba a guardar en la cajuela de su vehículo, lugar donde abandonaron el cuerpo. 

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el dueño de un vehículo Honda color rojo fue abordado por al menos cinco hombres encapuchados, mismos que viajaban en dos grupos. 


Te sugerimos: Abuelo, padrastro y primos abusan de niño; mamá los perdona por ser familia


Los criminales arribaron a la calle Río Tiber, entre calzada Melchor Ocampo y Río Grijalva a bordo de un vehículo color negro y una motocicleta del mismo tono, donde se  encontraron con la víctima.

Allí le en el rostro y cráneo luego de forcejear con él; posteriormente se dieron a la fuga mientras el cuerpo quedó en el suelo rodeado de sangre. 


Te sugerimos: Caen altos funcionarios de Cuajimalpa por secuestro y narco


Al lugar arribaron paramédicos quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron de emergencia al Hospital Rubén Leñero, donde horas más tarde perdió la vida. 

Por su parte, efectivos de la SSC hallaron una pistola tipo ‘Pietro Bereta’ calibre 9mm de color negro, misma que fue llevaba a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, donde se agregó a la carpeta de investigación para dar con el paredero de los responsables. 

De acuerdo a videos de vigilancia de la zona, se pudo averiguar que uno de los agresores cargaba una mochila verde utilizada para el reparto de comida vía aplicación; la SSC y FGJ investigan al respecto. 

RCS. 



Temas: