Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un sujeto, por presuntamente ser el responsable de la muerte de sus padres

El sujeto identificado como José ‘N’ está acusado del doble homicidio, el cual supuestamente justificó ante las autoridades por supuestos regaños que sus progenitores le hacían.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Jaguar ataca a un niño que ingresó a una zona restringida para tomarse una foto


De acuerdo con el reporte, el crimen ocurrió dentro del domicilio de las víctimas, ubicado en la alcaldía Xochimilco, donde aparentemente vivía el acusado con sus padres.

Luego de que presuntamente asesinó a su mamá y papá con una escopeta, el sujeto huyó del inmueble. Sin embargo, policías de la SSC lograron dar con él y capturarlo. 


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Te vamos a quemar el negocio!” Así La Unión Tepito extorsiona y siembra miedo en La Merced


Trascendió que el individuo, supuestamente, aceptó la culpabilidad del homicidio justificándose con que lo hizo porque sus padres lo regañaban constantemente por consumir drogas.

En tanto, peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) acudieron al lugar para levantar los cuerpos de los señores e iniciar con la carpeta correspondiente, para esclarecer el caso. 


Temas: