Agentes de la policía arrestaron a dos hombres quienes presuntamente mataron a una abuelita y su nieta, de tres años de edad, en Guerrero.

De acuerdo con el informe oficial el hecho tuvo a lugar en durante un ataque en la feria popular de la colonia CNOP, en Chilpancingo

Te sugerimos: [VIDEO] Ejecutan a hijo de Cuauhtémoc Salgado Romero, ex dirigente estatal del PRI en Guerrero



El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Zuriel de los Santos Barrila y el secretario de Seguridad Pública (SSP) estatal, David Portillo Menchaca, informaron que la mujer era vendedora en la feria y que fue asesinada a balazos. 

Mientras la menor recibió un impacto en la cabeza y murió debido al mismo mientras recibía atención médica en un hospital cercano.

Debido a ello los elementos de seguridad realizaron un operativo para dar con los responsables mediante las cámaras de videovigilancia de la zona.

Gracias a ello arrestaron a dos hombres quienes se identificaron como Manuel 'N’ y Raúl ‘N’ quienes tenían entre sus pertenencias dos armas de fuego; una pistola 9 milímetros y una calibre 40.

Ambas con varios cargadores abastecidos y que al ser sometidas a pruebas de balística, coincidieron con los casquillos percutidos en la feria.

La detención


Tras realizar las diligencias necesarias en la zona los uniformados ubicaron el vehículo en que se desplazaban dos hombres jóvenes, los cuales cumplieron con las características proporcionadas por testigos del homicidio de la vendedora y su nieta. 

Al alcanzarlos, los imputados notaron la presencia policíaca y trataron de escapar al enfrentarse con sus armas de fuego contra la policía, pero finalmente los agentes los sometieron.



Te puede interesar:

[VIDEOS] “Todos abajo” Así se vivieron los momentos de pánico durante balacera en Plaza Artz

Hombres asesinados en Plaza Artz Pedregal eran de origen israelí

Compró arma en Tláhuac la mujer que disparó a su novio en Plaza Artz

YASG

Temas: