Una joven murió asesinada a balazos mientras paseaba a bordo de su bicicleta sobre la avenida Callejón del Beso en Cuautitlán Izcalli.

Policías municipales del pueblo de Santa Bárbara hallaron el cuerpo de la víctima en la plaza del centro, donde fue emboscada y atacada. 

La víctima identificada  como Maricarmen ´N´ recibió al menos cinco disparos tras ser emboscada por un grupo de hombres armados. 


Te sugerimos: [VIDEO] ´Motorratones´ persiguen de Perisur a Iztapalapa a su víctima para quitarle 315 mil pesos


Vecinos de la afectada alertaron a las autoridades del crimen, por lo que de inmediato acudieron varios agentes municipales. 

Una vez que llegaron al lugar encontraron a Maricarmen tirada boca arriba en el pavimento y con varias heridas por arma de fuego. 

La bicicleta de ella estaba a un lado, así como varios casquillos calibre 38 y dos balas sin detonar, por lo que solicitaron apoyo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM). 


Te sugerimos: Estos son los cuatro estados mexicanos con la más alta incidencia delictiva


Peritos de la dependencia mexiquense confirmaron la muerte de la joven quien recibió cinco disparos en diferentes partes de su cuerpo, por lo que comenzaron a levantar el cuerpo y los elementos de prueba correspondientes para esclarecer los hechos. 

De acuerdo con la FGJEM por este asesinato abrieron la carpeta de investigación correspondiente, el cual será tratado como feminicidio y estan tras los responsables. 

GLE.

Temas: