Un par de hombres en motocicleta ejecutaron al reguetonero iztapalapense, "Rolex Stylee", además de herir a un amigo de éste.

El nombre de este cantante era David, quien tras salir del reclusorio por delitos de narcomenudeo, puso un cibercafé en la calle de Francisco Álvarez del Castillo, colonia San Antonio, Iztapalapa. Fue en ese lugar donde ocurrió la ejecución. 


Te sugerimos: Asesinos ‘montoneros’ ejecutan a hombre en la Cuauhtémoc


Según un testigo del ataque, aparentemente de Eduardo, un muchacho que lo acompañaba, el agresor llegó en moto al cibercafé y le dijo al reguetonero "ya valió carnal", tras lo cual le disparó en cinco ocasiones. 

Eduardo quedó en el piso, pero también le dispararon en la pierna para inmovilizarlo, así se arrastró a la casa de un vecino para solicitar auxilio, su madre llegó después y los paramédicos más tarde, fue llegado al hospital. 

Los cuerpos de emergencia llegaron también al cibercafé en donde estaba el cuerpo de "Rolex Stylee", pero solo llegaron a confirma que ya había muerto. 

El reguetonero colocaba sus videos en su propia página de Facebook, de hecho entre toda la música que había producido, destaca una que se llama "Las balas suenan", en cuyo video aparece él y otros de sus amigos portando armas de alto poder. 

Se investiga si el asesinato tiene que ver con narcomenudeo. 


Temas: