Luego de una semana desaparecido, el periodista Juan Arjón López apareció sin vida, en el valle agrícola cercano al municipio fronterizo de San Luis Río Colorado, al noroeste de Sonora.

Con su muerte, suman ya 14 comunicadores asesinados en lo que va del año.


Te sugerimos: [VIDEO] Hombre termina con un palo clavado en el rostro y en llamas durante pelea en Xochimilco


La fiscal del estado, Claudia Indira Contreras, informó de la localización del cuerpo de un hombre que coincide con las características del reportero.

“Tenemos conocimiento, que efectivamente, hubo un hallazgo y este coincide, la persona encontrada en este hallazgo sin vida, con alguno de los tatuajes que teníamos ya documentados respecto al periodista”, confirmó.


En conferencia de prensa, la funcionaria estatal explicó que los tres órdenes de Gobierno sabían de la desaparición del profesional de la comunicación, a pesar de no existir una denuncia formal, sin embargo se enteraron a través de redes sociales.


Te sugerimos: Cae Rodrigo ‘N’, EXTORSIONADOR de La Unión Tepito; acusado de secuestrar a comerciantes


Por ello, agregó, organizaron búsquedas en diversos lugares, y tras el hallazgo, trabajarán para esclarecer el caso y  no descartar ninguna posible línea de investigación.

Arjón López transmitía a través de Fan Page en Facebook diversas notas, de acuerdo a periodistas, locutores y reporteros de San Luis Río Colorado, y dejó de hacerlo desde el pasado 2 de agosto.

ARM

Temas: