Un presunto delincuente asesinó a una joven vendedora de antojitos mexicanos, aparentemente tras confundirla con la esposa de un supuesto narcomenudista de la Ciudad de México. 

La víctima identificada como Mía de 17 años de edad murió tras recibir varios disparos en su contra, por un supuesto sicario que buscaba a un vendedor de drogas.


Te sugerimos: [VIDEO] Balean centro de vacunación Covid en Puebla; sicarios hieren a niños


El ataque ocurrió en las calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl, alcaldía Iztapalapa, la tarde del domingo 26 de junio.

De acuerdo con los reportes, el criminal habría discutido con la joven momentos antes de dispararle, esto debido a que le exigía explicaciones sobre donde estaba el hombre al que quería matar. 

Dicho ‘objetivo’ era Axel ‘N’, un presunto narcomenudista de la zona quien es conocido por ayudar a su pareja sentimental a vender en un negocio aparentemente similar con el de la víctima, razón por la que habría confundido a la chica. 


Te sugerimos: [VIDEO] ‘Astuto’ ladrón acciona alarma de auto y frustra su propio robo en calles de Edomex


Tras disparar directamente a Mia, el agresor huyó del lugar a bordo de un automóvil, mientras los testigos llamaron a los servicios de emergencia.

A pesar de que a la jovencita la llevaron de urgencia a un hospital, más tarde se informó que murió mientras los médicos trataban de estabilizarla por las heridas en el pecho y hombro que recibió.

 

Temas: