Dos presuntos ‘motosicarios’ asesinaron a balazos a un hombre, frente a su pequeña de cinco meses de edad y su esposa, en el Estado de México 

La víctima viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su familia cuando lo interceptaron sus victimarios y lo balearon sobre avenida General Lázaro Cárdenas en el municipio de Nezahualcóyotl.


Te sugerimos: Sujeto balea a dos perritos en Edomex; se molestó porque uno de ellos entró a su casa


El ataque ocurrió ayer seis de enero alrededor de las 18:00 horas, cuando él, su pareja y la menor se dirigían a comprarle el  obsequio a su hija por el Día de Reyes Magos.

Justo frente a una plaza comercial, ubicada en la esquina de Cuarta Avenida y General Lázaro Cárdenas, fueron interceptados por los presuntos motosicarios quienes le dispararon en diversas ocasiones y posteriormente huyeron.

Cabe señalar que, ni la esposa ni la pequeñita resultaron heridas.


Te sugerimos: En estos municipios del Edomex aplican descuentos en predial y agua


Al lugar llegaron los servicios de emergencia para atender la situación. Sin embargo, el hombre ya no tenía signos vitales. 

La pareja de la víctima fatal declaró ante las autoridades que los agresores huyeron en una motoneta blanca rumbo a Bordo de Xochiaca.

Trascendió que, el afectado cuenta con antecedentes penales por el delito de robo de autos en 2007, pero salió de prisión con libertad condicional por lo cual acudía frecuentemente ante las autoridades judiciales para firmar.

 

GLE.

Temas: