Un joven murió tras ser apuñalado, presuntamente durante un intento de robo en el paradero de la estación Potrero, en la Línea 3 del Metro, en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

El crimen ocurrió este lunes por la mañana, mientras la víctima de 23 años de edad transitaba en el Cetram del transporte público ubicado en la zona.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), policías de la corporación se percataron de una persona tirada en el suelo e inconsciente. 


Te sugerimos: Pegasus incluyó al menos a 50 personas cercanas a AMLO para espiarlas durante sexenio de EPN


Posteriormente, durante una revisión preliminar, los uniformados notaron que el afectado tenía visibles manchas de sangre en el abdomen, por lo que Inmediatamente solicitaron apoyo del servicio de emergencias. 

Una vez que los paramédicos llegaron al lugar y comenzaron a brindarle atención médica, declararon que el hombre ya había muerto debido a que sufrió heridas por arma blanca en abdomen y tórax


Te sugerimos: ¿Necesitas con urgencia dinero? Surge NUEVO MODUS OPERANDI de falsos PRESTAMISTAS por Internet


Por su parte, las autoridades detallaron que lograron identificar a la víctima, ya que los delincuentes que le robaron sus pertenencias dejaron a lado del cuerpo la identificación de este. 

Asimismo, solicitaron el apoyo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) para retirar el cadáver e iniciar con las indagatorias preliminares para esclarecer por completo el homicidio e identificar a los responsables. 

GLE.

Temas: