Esta mañana asesinaron a un elemento de la Policía Auxiliar de un balazo, en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla.



Primeras versiones detallaron que varios sujetos armados atacaron al oficial en la esquina de Alpino de León y Dios Montaña en un intento de asalto; resultó herido al oponerse al robo.



Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició una investigación para determinar si el uniformado tenía algún conflicto y se trató de una agresión directa.



Te sugerimos: Encuentran cuerpo de hombre en Iztapalapa



Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que el agente era Martín Guadalupe ‘N’, quien tenía el cargo de Segundo Comandante del Destacamento 1 del Sector 65 "Bisonte".



Hasta la publicación de la nota, no existía reporte por parte de las autoridades estatales sobre la detención de algún involucrado en el crimen.



El lugar permaneció bajo resguardo mientras llevaron a cabo los peritajes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios de Tlalnepantla, donde continúan las indagatorias del caso.



Te puede interesar:



Matan a maestro ante los ojos de su hijo de 15 años



[VIDEO] Atropella ‘combi’ a tres niñas en Coacalco; una muere



[VIDEO] Guardia de banco se convierte en héroe al matar a familia de asaltantes



MR

Temas: