Un joven murió asesinado a balazos por un presunto delincuente, mientras intentaba realizar la compra de un auto a bajo costo que viopub publicado en Facebook, en la Ciudad de México. 

La víctima identificada como Eduardo ´N´ fue enganchado por falsos vendedores de vehículos que ofertan unidades a través de redes sociales, mismos que lo citaron en la alcaldía Tláhuac para concretar una negociación.


Te sugerimos: Asesinan a jovencito en la GAM; lo citaron por Facebook para cambiar su auto por una moto


De acuerdo con los primeros reportes, el chico acudió en compañía de su mamá y un mecánico a la colonia Santa Cecilia, donde supuestamente se vería con los comerciantes, para revisar el coche que ofrecían en 100 mil pesos. 

El crimen ocurrió la tarde- noche de ayer martes 23 de noviembre, luego de que el joven y sus acompañantes llegaran al punto acordado. 

Una vez en el lugar fueron abordados por un sujeto, que a decir de la madre, llevaba unas tostadas en la mano y los abordó cuestionando si ellos iban a comprar el auto


Te sugerimos: [VIDEO] Jóvenes QUEMAN VIVO a un HOMBRE SIN HOGAR en Edomex porque no los dejaba robar


Luego de obtener la respuesta afirmativa por parte del joven, el delincuente sacó el arma de fuego que llevaba escondida y le disparó en diversas ocasiones.

Posteriormente, el sujeto huyó rápidamente entre las calles mientras el afectado quedó tirado en la vía pública y su madre solicitaba ayuda de los servicios de emergencia. 

GLE.

Temas: