Tras denunciar extorsión en su contra, un taxista murió debido a varios disparos que recibió la mañana de hoy jueves en la colonia Euzkadi de la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo a los reportes, se trató de un  ataque directo y ocurrió a las 08:20 horas en la esquina de las calles 25 y Tonga.


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Dame tu celular o te lo vuelo de un plomazo!” A golpes y groserías asaltan combi en Edomex


La víctima presentó anteriormente una denuncia por extorsión ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Compañeros del hombre exigen justicia y apoyo de las autoridades de la demarcación para esclarecer el caso, que no es el primer de este tipo contra mototaxistas en esa zona.

Apenas el pasado 6 de julio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX) rescataron a dos presuntos extorsionadores de mototaxistas en la colonia Prohogar en la alcaldía Azcapotzalco, ya que vecinos intentaron lincharlos.


Te sugerimos: Conductor de camioneta de valores atropella a abuelito y le amputa las piernas


La acusación de los afectados es que la pareja ya llevaba varios meses extorsionando y exigiéndoles una paga semanal para poder laborar en ciertas rutas de la alcaldía, además de recibir constantes amenazas contra los trabajadores y sus unidades de transporte.

Tras ser asegurados por elementos de la SSC, a los presuntos delincuentes los presentaron ante un juez en el Ministerio Público para comenzar la investigación sobre el caso.

Temas: