El líder de un grupo de taxistas murió asesinado a balazos, a manos de presuntos sicarios, justo afuera de su casa al norte de la Ciudad de México. 

La víctima identificada por sus familiares como Efrén ‘N’ fue atacado por sujetos armados que tocaron la puerta de su domicilio, ubicado en la colonia Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero.


Te sugerimos: ¿Balacera en Metro La Raza? Usuarios pelean en el vagón; militar iba perdiendo y detona pistola


De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió la tarde de ayer, alrededor del mediodía, en la esquina de Calle Cerro Azul y Cerrada de Cerro Azul, cerca de su casa. 

Los reportes indican que el hombre de 51 años de edad, quien era el dirigente de una organización de taxistas, fue asesinado por los individuos que minutos antes tocaron a su puerta, mismos que huyeron tras los balazos

“Salió de su casa ya que habían tocado la puerta y a los 10 minutos , se escucharon las detonaciones”, informaron las autoridades.


Te sugerimos: ‘Motosicarios’ interceptan y ASESINAN a balazos a PADRE cuando llevaba a su pequeña a la escuela


Vecinos de la colonia alertaron de inmediato a las autoridades, para que ayudaran a la víctima. Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al sitio indicado, el lesionado ya no contaba con signos vitales. 

Luego de que peritos de la fiscalía capitalina acudieron a levantar el cuerpo, informó que comenzará a investigar sobre los agresores, para poder esclarecer el caso y si se trató de un ajuste de cuentas relacionado con la organización de los transportistas.

Temas: