La Fiscalía General de la República (FGR) informó este martes que asumió la investigación del asesinato del Juez de Distrito Uriel Villegas y su esposa en la ciudad de Colima. Aseguró que en cuanto se tenga información contundente, ésta se dará a conocer. 

"La Fiscalía General de la República asuma plenamente la investigación del asesinato de un Juez Federal y su esposa en la ciudad de Colima. En cuanto existan datos que puedan hacerse públicos se darán a conocer", informó el organismo a través de su cuenta oficial de Twitter.


Te sugerimos: Secuestran a hermanos comerciantes en la GAM; hallan sus cuerpos en cajuela


Asimismo se informó que la investigación será de forma coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública de Colima y de la Fiscalía Estatal, Guardia Nacional y el Centro Nacional de Inteligencia, a quienes se les solicitará toda la información pertinente para dar con la resolución. 


Te sugerimos: Ejecutan a tiros a joven afuera de una barbería de Iztapalapa


La noticia del asesinato del Juez de Distrito la dio a conocer el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, quien aprovechó su intervención para hacer un llamado a la ´no violencia´. 

El Poder Judicial de la Federación (PJF) exigirá a las autoridades investigar el caso. 

RCS.



Temas: