Un joven murió asesinado a balazos por dos presuntos ´motorratones´ quienes aparentemente lo citaron para cambiarle su auto por una moto, al norte de la Ciudad de México.

La víctima de 18 años de edad fue contactada a través de Facebook y citado en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde falleció tras recibir varios disparos. 


Te sugerimos: [VIDEO] Banda de ´motorrateros´ asaltan a dos hombres en calles de Tlalpan


El crimen ocurrió la noche de ayer lunes por la noche, cuando el chico identificado como Kevin 'N' acudió al punto indicado donde haría el negocio con las personas que lo contactaron por medio de redes sociales.

De acuerdo con las autoridades, en el auto marca Renault color negro llegó el muchacho junto a dos acompañantes y tras estacionarse, la víctima bajo de su vehículo.

Momentos más tarde apareció una motocicleta con dos sujetos a bordo quienes luego de una vuelta para aparentemente revisar la zona, regresaron y ejecutaron al joven.


Te sugerimos: [VIDEO] Balacera cerca del Metro Indios Verdes deja un hombre muerto


Cabe señalar que de acuerdo con los acompañantes del joven, los sujetos primero intentaron asaltarlos y después comenzaron a disparar para finalmente huir.

Al punto acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) para atender la emergencia y esperar a los peritos de la fiscalía quienes levantaron el cuerpo.

GLE.

Temas: