Dos asaltantes del transporte público asesinaron a balazos a un joven reportero que viajaba en una unidad que circulaba por la Avenida Central, en Ecatepec,  y dos días después del homicidio fueron detenidos cuando cometían otro atraco.

Autoridades del municipio mexiquense detallaron que Daniel Hernández Moncada tenía 24 años de edad cuando fue víctima de un robo con violencia la noche del 4 de octubre.


Te sugerimos: [VIDEO] Asaltan microbús en Churubusco; balean en la pierna a hombre por defenderse


Se desempeñaba como reportero de la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Ecatepec.

Sólo dos días después, elementos de la cuarta región de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a Omar ´N´ y José N´, de 20 y 30 años edad -respectivamente- cuando efectuaban un nuevo atraco a otra unidad del transporte público.


Te sugerimos: [VIDEO] "¿No vendes un consolador...?" Apuñalan a encargada de Sexshop en la CDMX


El equipo del presidente municipal Fernando Vilchis afirmaron que estos sujetos son los principales sospechosos de la muerte de Daniel Hernández Moncada, quien murió mientras recibía atención médica en el Hospital José María Rodríguez.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Ecatepec las denuncias crecieron de 352 a 366 de enero a mayo de 2021, equiparado con el mismo periodo del año pasado.

Temas: