Un hombre cayó muerto mientras caminaba sobre la banqueta de una de las vías en la colonia La Purísima en Puebla, luego de aparentemente sufrir una agresión física que le provocó lesiones graves en su cráneo. 

El cuerpo del sujeto fue hallado con varios golpes en la cabeza y tirado sobre la  calle 11 sur entre la 7 oriente y Josefa Ortiz de Domínguez, del municipio de Tehuacán.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Dale un balazo!" Sicarios futboleros balean a rivales por irles ganando en Azcapotzalco


Comerciantes de la zona solicitaron apoyo de los servicios de emergencia luego de percatarse de su visible mal condición de salud. 

Inmediatamente los paramédicos acudieron al lugar indicado para auxiliar al afectado. Sin embargo, al comenzar la revisión preliminar informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo cual lo declararon muerto. 

La víctima identificada con el alias de ´El Pomadas´ presuntamente pertenecía a un grupo denominado ´Escuadrón de la Muerte´. 


Te sugerimos: [VIDEOS] Secuestradores intentan desaparecer a jovencita en un taxi; les dan golpiza en la GAM


De acuerdo con vecinos de la zona, este equipo es conocido en el lugar por aparentemente ser adictos a las bebidas alcohólicas, pues constantemente se reúnen en los alrededores para ingerir bebidas embriagantes. 

Posteriormente, los paramédicos solicitaron apoyo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado para que levantaran el cuerpo del fallecido. 

Finalmente, las autoridades trasladaron el cadáver a la dependencia correspondiente para realizar la necropsia de ley y esclarecer las causas de muerte, así como esperar a que sus familiares acudan a identificarlo. 

GLE.

Temas: