La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta para investigar el homicidio de un menor de ocho años de edad, a quien aparentemente asesinaron a golpes.

El pequeñito identificado como Freddy fue encontrado brutalmente golpeado, en un callejón, tras salir de su hogar.


Te sugerimos: Elizabeth ´desapareció´ para salvar a su hermanito de un secuestro, afirma abogada


Los primeros reportes señalan que el ataque ocurrió durante la tarde del 22 de noviembre, alrededor de las 2:30 horas, cerca de su casa, ubicada en la colonia del Carmen, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el testimonio de su tía, quien lo cuidaba mientras sus padres trabajaban, Freddy salió del domicilio y posteriormente lo encontraron en el callejón todo golpeado e inconsciente, 


Te sugerimos: Marisol, la chica asesinada en Tacubaya; se defendió de violación múltiple pero la mataron a golpes


Inmediatamente lo llevaron al Hospital Materno de Cuautepec, donde los médicos le detectaron golpes en cabeza, cuerpo, además de hematomas y quemaduras en otras partes de su cuerpo.

Pese a la rápida atención, la brutal agresión de la que fue víctima el menor le provocó que la noche del martes muriera.

Como protocolo, los doctores avisaron a las fiscalía capitalina, quien ya investiga el caso para esclarecer este homicidio.


Temas: