Un integrante de la Guardia Nacional adscrito a la Ciudad de México apareció muerto en la alcaldía Xochimilco, un día después de que desapareciera tras estar bebiendo con un familiar.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México identificó a la víctima como Filomeno Martínez Ángel, quien murió a causa de múltiples golpes.

Detalló que el hallazgo del cadáver fue ayer 29 de septiembre en un paraje de la carretera que lleva de Xochimilco a Oaxtepec, Morelos.

Filomeno Martínez Ángel era originario del estado de Puebla y tenía algunas semanas que se había incorporado a la Guardia Nacional.

En la demarcación vivía con Francisco Toribio Martínez, quien es ministerio público y quien detalló que la noche que desapareció su familiar, ambos estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas.

Precisó que los dos rentaban una casa en la comunidad de San Gregorio Atlapulco y después de que se les terminó el alcohol decidieron ir a comprar más. Sin embargo, en el camino se separaron y fue hasta el día siguiente que supo por las redes sociales que su primo estaba muerto.

De acuerdo con las indagatorias, Martínez Ángel presentaba golpes en la cabeza, el rostro y el cuello, los cuales le provocaron la muerte.

Te puede interesar:

«¡Madre santísima!»; revelan VIDEO del momento exacto del accidente en la Feria de Chapultepec

Adiós al ‘Principe de la canción’; muere José José a los 71 años

Tráiler choca y se mete a la estación del Metro Tepalcates; el conductor huyó

 

Temas: