Un ex convicto que se dedicaba a la venta de ropa interior fue asesinado a balazos a las afueras de una tienda ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza; en el ataque su esposa quedó herida, su bebé resultó ileso. 

Lo anterior se presentó la noche del pasado viernes, a las afueras de un establecimiento ubicado en la colonia 20 de Noviembre. 


Te sugerimos: VIDEO| VOLCADURA de TRÁILER en la México-Pachuca deja una persona fallecida


De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto identificado como Jorge ‘N’ de 48 años, salió de una tienda ubicada en la esquina de Canteros y Decorado junto a su esposa y su pequeño hijo; presuntamente la familia de comerciantes era seguida por un grupo criminal a bordo de un auto blanco tipo Seat Ibiza. 

Los atacantes aprovecharon que la pareja realizaba sus compras para disparar por la espalda a Jorge ‘N’, sin embargo una de las balas hirió a su esposa, su hijo por su parte resultó ileso. 

Tras la ‘lluvia de plomo’ Jorge ‘N’ se desvaneció en el asfalto y falleció al momento, mientras que a su esposa se le trasladó a un hospital de la zona donde recibió atención médica. 


Te sugerimos: Mario Aburto, asesino de Colosio, será trasladado a Baja California


De acuerdo con declaraciones de sus familiares, Jorge ‘N’ había sido amenazado en días recientes, luego de que se negara a entregar un auto y una motocicleta a extorsionadores de La Unión Tepito

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) integró la declaración a una carpeta de investigación por el homicidio del ex convicto, quien salió de prisión tras compurgar una pena por homicidio ocurrido hace 27 años. 

RCS

Temas: